Revestimientos de Gresite
Foto piscina

El gresite se ha convertido en el revestimiento vítreo por excelencia para piscinas. Su alta resistencia, dureza y durabilidad, sumado a sus cantos redondeados y su pequeño formato el cual facilita su colocación en superficies redondeadas, lo convierten, sin lugar a dudas en el revestimiento ideal. Además nos ofrece mayor garantía de sujeción y agarre, ya que las fichas están unidas entre sí por los puntos.

Con una amplia gama de colores, serie lisa, niebla, mix, antideslizantes, oro y platino, degradados y mezclas, cenefas, dibujos, murales, la casa Ezarri, nos ofrece un mundo de posibilidades para la piscina a su alcance.

El gresite posee características especiales para baños, cocinas y exteriores, dada su alta resistencia a la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos o de limpieza.

Espai Sport también le ofrece la posibilidad de aplicar el gresite para su baño o cocina en remodelaciones, obras o reformas. Contacte con nosotros para que podamos desarrollar su proyecto.

    
Piscina
Fondo piscina
Baņos
Duchas

|| Aviso Legal || © Espai Sport 2.007. Todos los derechos reservados. Espai SportMapa del sitio